• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 junio de 2019  |  08:07 AM |  Escrito por: Edición web

Policía y CTI del Quindío serán dotadas por la gobernación con equipos para la seguridad del departamento

0 Comentarios

Imagen noticia

Por un valor de $576 millones 785.230 pesos fue adjudicado por parte de la gobernación del Quindío el contrato para la compraventa de equipos tecnológicos para el comando de Policía Quindío, el Cuerpo Técnico de Investigación CTI y el grupo administrativo del Fonset.

Enlaces Virtuales Colombia SAS será quien ejecute el contrato, luego de ganar el derecho tras participar en la audiencia pública realizada en la Urna de Cristal, donde se utilizó el procedimiento de subasta inversa.

El objetivo del proceso es fortalecer a los organismos de seguridad del departamento con cargo a los recursos del Fondo de Seguridad Territorial.

En total trece oferentes presentaron sus propuestas, delos cuales ocho llegaron habilitados técnica, jurídica y financieramente hasta el final de la diligencia, que estuvo presidida por la secretaria jurídica y de contratación del Quindío Cielo López Gutiérrez.

El apoderado del adjudicatario Mariano Callao señaló que el proceso le pareció muy transparente. “Todos los procedimientos fueron muy acordes al nombre del recinto, Urna de Cristal”, indicó.

Dijo que con una experiencia de más de 30 años en licitación la pluralidad de oferentes lo que demuestra es la confianza en los procesos, pues participan personas y empresas de diferentes regiones y ciudades, que se ven motivadas por las garantías que les ofrecen.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net