• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  17 junio de 2019  |  08:17 AM |  Escrito por: Edición web

Jóvenes quindianos buscan sensibilizar a la población sobre el suicidio

0 Comentarios

Imagen noticia

Jóvenes quindianos y representantes del gobierno departamental coincidieron en trabajar para fortalecer los espacios de prevención y atención del suicidio. El objetivo es establecer planes de contingencia y la socialización de rutas de atención establecidas en los municipios.

Para tal fin se realizó la segunda Comisión de Decisión y Concertación, instancia donde los jóvenes representantes de los municipios del departamento planean y deciden las agendas públicas y los mecanismos de ejecución de las mismas en cada territorio.

En este espacio, y con el acompañamiento de la secretaría departamental de Familia y la oficina de Juventud, se busca orientar las acciones que influyen en la garantía de los derechos de los jóvenes quindianos.

Prevención del suicidio, prevención del consumo de sustancias psicoactivas, deporte y expresiones artísticas serán priorizadas como iniciativas para los jóvenes de los 12 municipios.

El próximo miércoles 26 de junio a las 2:00 p. m. en el salón Bolívar del Centro Administrativo Departamental, CAD, se realizará la segunda Asamblea Departamental de Juventud.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net