• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  07 noviembre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Ya están en Corea 13 de los jugadores convocados por la Selección Colombia

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección Colombia de mayores dio inicio de cara a los partidos amistosos que jugará el equipo nacional frente a Corea y China los próximos 10 y 14

Los jugadores que están desde el fin de semana realizaron doble jornada de trabajo dividida en la mañana en gimnasio y en la tarde en campo. Quienes fueron llegando durante la tarde efectuaron actividades de recuperación.

En horas de la tarde se unieron al grupo de convocados James Rodríguez, Davinson Sánchez, Duvan Zapata, Mateus Uribe, Óscar Murillo, Stefan Medina, Avilés Hurtado y Felipe Pardo.

Luego del entrenamiento en campo, los jugadores Giovanni Moreno y Abel Aguilar atendieron a la prensa para hablar de los próximos rivales.

Moreno se refirió al estilo de juego del próximo rival: “los jugadores de Corea son fuertes, tienen mucha dinámica, son de `ida y vuelta´, tienen buen estado físico y están mejorando mucho. Están copiando grandes selecciones, y creo que eso es lo que hacen estos países, copian lo bueno y aprenden rápido”.

Mientras, Abel Aguilar habló sobre el trabajo que debe realizarse desde ahora hasta llegar a Rusia: “ya se cumplió un objetivo que era clasificar al Mundial, pero ahora hay que trabajar más duro, lo que viene es muy bonito, en la medida que lo sepamos manejar. Cada uno quiere hacer las cosas bien para estar en el grupo del mundial, entonces debemos seguir trabajando fuertemente”.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en el campo de Suwon Samsung Bluewings Clubhouse, ubicado en 420 Banwol-dong Hwaseong-si, Gyenggi-do, y los medios de comunicación podrán asistir para realizar algunas entrevistas y tomar fotografías y videos de una parte de la sesión. Para ello, los periodistas deben presentarse en dicho lugar a las 4:00 de la tarde. Les recordamos que para el ingreso será necesario presentar el carné del medio de comunicación que representan.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net