• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  21 junio de 2019  |  01:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Presentaciones artísticas acompañarán las 10 horas de Rendición de Cuentas del gobierno departamental

0 Comentarios

Imagen noticia

En el marco de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la vigencia 2018 que realizará la gobernación del Quindío hoy en la plaza Bolívar de Armenia, se tendrá un espacio para las presentaciones artísticas. La danza de carnaval, tango y milonga, música andina y la participación de Sammy Jiménez conocido como ‘Yo Me Llamo Gilberto Santa Rosa’, harán parte de este evento.

La primera presentación iniciará a la 7:30 a.m. dando así apertura a la Rendición de Cuentas con la ‘Danza de Carnaval’ de la agrupación Fundanza y a las 11:30 a.m. en la tarima central de la plaza Bolívar estará el grupo Danzar con la presentación ‘Tango y Milonga’.

Desde las 3:00 p.m. los asistentes al evento disfrutarán de la presentación de la fundación Arte, Deporte y Ciencia, Ardecia, con ‘Danza y Ritmos Andinos’. La mayoría de sus integrantes llevan un proceso de formación artística de entre 5 a 15 años en el campo de la danza folclórica, danza contemporánea, ballet clásico, baile popular, latino y moderno.

El grupo Intiñan realizará una muestra musical andina a las 4:00 p.m. La agrupación tiene raíces musicales bolivianas, peruanas y ecuatorianas, destacando la tradición indígena con instrumentos y voces propias de cada región.

El acto de cierre estará a cargo de Sammy Jiménez ‘Yo me llamo Gilberto Santa Rosa’ músico compositor con más de 20 años de trayectoria musical, reconocido por su voz e interpretación en los diferentes escenarios donde ha participado. Su presentación será a las 5:20 p.m. en la tarima central y servirá para despedir las 10 horas de Rendición de Cuentas del gobierno departamental.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net