• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  21 junio de 2019  |  06:30 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Comience este puente festivo con Teatro Azul y su obra En El Escenario

0 Comentarios

Comience este puente festivo con Teatro Azul y su obra En El Escenario

Para hoy viernes a las 7:30 p.m. se llevará a cabo la función de la obra En el escenario. Evento artístico que hace parte de la Temporada Teatro Azul, 20 años. Retrospectiva de un Teatro Necesario.

Esta producción, que es original de Teatro Azul, tiene la dramaturgia y dirección del maestro Leonardo Echeverri Botina. Estrenada en el año 2013, para su creación se hizo un amplio proceso de investigación en el que se tuvieron en cuenta documentos como el informe Basta Ya: Memorias de Guerra y Dignidad, publicado por el Centro Nacional de Memoria Histórica, al igual que el Proyecto Víctimas, escrito por la revista Semana. Sin duda materiales con buena cantidad de imágenes y datos rigurosos relacionados con el conflicto colombiano.

Cabe resaltar que la obra En el Escenario ha sido presentada por Teatro Azul en diferentes certámenes internacionales realizados en México, España y Argentina.

La sede de Teatro Azul se encuentra ubicada en la carrera 13 con calle 11 en Armenia. Mayores informes sobre precio del bono de apoyo en los teléfonos 7450709 o 3187899582.

Apoya la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net