• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  24 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Homicidio en plena vía pública de La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Edwar Ramírez, de 41 años de edad, fue asesinado la noche del sábado en plena vía pública del municipio de La Tebaida, lo atacaron con arma de fuego sin darle tiempo a reaccionar. Al hombre lo auxiliaron pero por la gravedad de las heridas murió.

El hecho criminal se registró pasadas las 10:30 de la noche en la esquina del hotel Anapoima, cuentan testigos que escucharon una seguidilla de disparos que generaron pánico en el sector y se escuchó el sonido de una moto en la que al parecer se movilizaban los agresores.

De inmediato auxiliaron a la víctima y lo trasladaron al hospital Pio X de La Tebaida, pero Edwar falleció llegando al centro asistencial. Las autoridades se apersonaron del hecho de sangre y recopilaron material de prueba para dar con el paradero del homicida.

El Quindiano conoció que el pasado 28 de noviembre había sido asesinado el hermano de la víctima en el barrio Los Cristales de la localidad quien se dedicaba a la labor de prestamista en el municipio Edén Tropical del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net