• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  25 junio de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Conversatorio sobre industria musical, emprendimiento y estrategias, hoy en el Colombo Americano

0 Comentarios

Conversatorio sobre industria musical, emprendimiento y estrategias, hoy en el Colombo Americano

En la foto Jorge Holguín, conocido como Pyngwi, el invitado al conversatorio.

Jorge Holguín, conocido como Pyngwi, uno de los productores musicales más destacados del país y con trayectoria internacional, es hoy martes el invitado al conversatorio que organiza el Colombo Americano Armenia. Evento académico que se realizará en la sede alterna de la entidad, ubicada en la carrera 14 # 9N-85.

Durante la actividad el conferencista hablará de la industria musical, el emprendimiento y las diferentes estrategias del mercado mundial. Todo a través de la experiencia personal que tiene de su recorrido en el campo de la producción, para de esta manera hacer que los asistentes se identifiquen con los proyectos que realizan actualemente.

Igualmente en el conversatorio se darán a conocer las necesidades más comunes que existen en la industria musical, en la que el conocimiento y la visión son las herramientas más importantes que debe tener todo emprendedor, bien sea manager, grupo, solista, compositor o productor, que busque vivir de la música o que tenga en ella su modelo de negocio.

La entrada es libre con cupos limitados. El evento se ha programado para las 7:00 p.m.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net