• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  26 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Capturado en Armenia Papero, comprometido presuntamente en el atentado contra Escuela de Cadetes de Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

Luís Eduardo Wiches Aguirre, alias Papero, fue capturado en las últimas horas en la Terminal de Transportes de Armenia en momentos en que la Policía Nacional realizaba labores de vigilancia y solicitud de documentos para la verificación de antecedentes.

Según la información alias el Papero estaría comprometido con el atentado terrorista del carro bomba que perpetró el Ejército de Liberación Nacional, Eln, contra la Escuela de Cadetes de Policía General Santander de Bogotá ocurrido la mañana del 17 de enero del 2019 donde perdieron la vida 22 cadetes y el conductor del vehículo Nissan Patrol gris de placas LAF – 565 además de dejar 100 personas lesionadas.        

Se conoció que alias Papero era solicitado por un Juzgado del departamento de Casanare por los delitos de concierto para delinquir, secuestro entre otros.

Una Fiscal Especializada de Pereira asumió el caso en calidad de comisionada para la legalización de la captura, la imputación de cargos y la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Luís Eduardo Wiches Aguirre al parecer sería trasladado a la ciudad de Bogotá donde continuaran las audiencias y donde deberá responder por la comisión de diferentes delitos.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net