• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Educación  |  27 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Aún no se habilitan proponentes para nuevos contratos de las 10 sedes educativas de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

En Armenia las 10 nuevas sedes educativas financiadas por el Fondo de Infraestructura Educativa y planificadas desde el 2015 aún son inciertas. El Ministerio de Educación Nacional avanza en los procesos enfocados a terminar los contratos, por incumplimiento de los mismos. “Teniendo en cuenta los informes de interventoría y seguimiento, y siempre dentro de la normativa jurídica existente en el país y sin espejo retrovisor, estamos avanzando en la atención de esta problemática heredada”, explicó la ministra María Victoria Angulo González, durante su visita a la capital quindiana.

Así mismo, el equipo técnico de la cartera de Educación avanza en “la conformación de una listas de elegibles que habiliten proponentes para la suscripción de contratos de obra que comprendan la ejecución de diseños, estudios técnicos y obra de infraestructura educativa requeridos por el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa – FFIE”, dijo la Ministra.

De acuerdo con la información técnica que posee el Ministerio de Educación, en Armenia 3, de las 10 instituciones educativas contratadas se encuentran en etapa de diseño y 7 en porcentajes mínimos de obra.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net