• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Cultura  |  27 junio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Comienza el tercer festival de Danza y Tribus Urbanas

0 Comentarios

Mañana comienza el tercer festival de Danza y Tribus Urbanas

Desde hoy viernes se llevará a cabo el tercer festival de Danza y Tribus Urbanas, en las plazas principales de los municipios de Circasia, Montenegro y en el parque Sucre en Armenia.

Este es un evento artístico organizado por la fundación cultural de danza urbana del Quindío Código Estilo Crew y cuenta con el apoyo de la secretaria departamental de Cultura y el ministerio de Cultura por medio del Programa Nacional  de Concertación.

Durante tres días estarán en el escenario las mejores agrupaciones de baile del departamento al igual que competidores provenientes de Risaralda y Caldas.

Asimismo este certamen tendrá invitados de la ciudad de Bogotá y del Valle del Cauca, que estarán en un solo escenario mostrando lo más destacado del Break Dance, la Danza Urbana, Parkour y el Hip Hop.

En total son 15 las agrupaciones del Eje Cafetero y siete en categoría invitadas de talla nacional, departamental y local.

La inauguración del festival tendrá lugar a ls 3:00 p.m. en los lugares ya mencionados y en el teatro de Fundanza, ubicado en la calle 19 # 27-40, barrio San José en Armenia. La primera actividad programada es el foro de experiencias significativas en torno al arte urbano, en el que estarán presentes ocho panelistas de diferentes disciplinas, que darán a conocer sus experiencias en el arte.

Mayores informes en la página www.codigoestilocrew.com y Facebook, Instagram y Youtube los encuentran como Codigo Estilo Crew.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net