• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Deportes  |  02 julio de 2019  |  12:03 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Conmebol Copa América Brasil 2019: semifinales: Brasil - Argentina y Chile - Perú

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos clásicos sudamericanos son los partidos que definirán quienes disputarán el trofeo del torneo de clubes más antiguo del mundo, en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Argentina y Brasil abren las semifinales este martes 2 de julio y completan esta fase Perú y Chile el miércoles 3 de julio.

Brasil viene de vencer por penales a Paraguay en un partido disputado de inicio a fin, la Argentina de Messi venció sin problemas a una Venezuela que quería dar la sorpresa.

Por su parte, Chile sigue siendo imbatible en los penales y ahora fue el turno de una Colombia que se fue invicta de la Copa América, de la misma manera el equipo peruano logró su clasificación después de un partido que no tuvo muchas emociones; y que terminó en penales ante un Uruguay que quería repetir las semifinales.

 

"Perú está en condiciones de jugar mejor ante Chile", asegura Gareca

Perú está en condiciones de jugar mejor ante Chile, reconoció el seleccionador inca, el argentino Ricardo Gareca, al comentar la victoria 5-4 por penales sobre Uruguay en los cuartos de final de la Conmebol Copa América Brasil 2019, tras empatar 0-0.

“Fue un partido muy disputado ante un rival realmente muy difícil. Rescato el carácter del equipo para afrontarlo. Era importante trabajar este partido. Perú lo hizo y creo que estamos en condiciones de jugar mejor ante Chile”, dijo Gareca.

Insistió en que “estamos tratando de reencontrarnos futbolísticamente y podemos alcanzar nuestro nivel” ante Chile.

“Estamos es una etapa de altibajos y era necesario sacar este partido adelante con carácter y ahora vamos ante una selección de la jerarquía de Chile en las semifinales a la que tenemos que jugarle de la mejor forma posible”, sostuvo.

“Desde lo futbolístico debemos dar más. Esta es la verdadera Copa, la de las etapas decisivas y el equipo ha mostrado hoy una gran personalidad para enfrentar a una selección que precisamente es lo que le sobra, personalidad”, anotó.

El Chile-Perú de las semifinales de la Conmebol Copa América 2019 se disputará el miércoles 3 de julio en Porto Alegre (sur).

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net