• VIERNES,  26 ABRIL DE 2024

Armenia  |  05 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En el concejo municipal se debate trato a población Lgbti

0 Comentarios

Imagen noticia

La plenaria del concejo municipal aprobó la proposición que posibilita programar durante el presente mes de julio, un debate sobre el manejo que se da desde la institucionalidad en Armenia a la población sexualmente diversa o LGBTI.

Esta jornada a la que serán invitados el alcalde Oscar Castellanos Tabares, la gestora social del municipio y el titular de la secretaría de Desarrollo Social, busca conocer la manera en que desde la administración se viene manejando el tema y proyectar acciones en pro de dicha población.

Denuncias

La propuesta para el debate, estuvo motivada por la visita que hicieron al Concejo representantes de la población sexualmente diversa entre los que se contaron los enlaces de la Gobernación y la Alcaldía, al igual que la recientemente coronada reina departamental transformista.

Ellos oficializaron denuncias relacionadas con desatención por parte de la alcaldía en el evento realizado el pasado 29 de junio denominado "Marcha por la identidad de género diversa", lo mismo que agresiones y ataques de diversa índole por parte de particulares en el mismo escenario al igual que en el reinado transformista.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net