• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Armenia  |  05 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindianos califican como mala la gestión del alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares

0 Comentarios

Imagen noticia

El alcalde de Armenia Óscar Castellanos Tabares podría tener el título del mandatario local con la más pésima calificación de sus gobernados, en la historia de la ciudad. El popular sondeo de opinión de El Quindiano así lo expresa, tras su cierre ayer y en el cual participaron 1.733 personas. De este número, 1.627 calificaron la gestión del alcalde Castellanos como mala, lo que representa un 93,8% del total de los ciudadanos que participaron libremente en el sondeo. Solo 43 personas, el 2,48%, sostienen que la gestión es buena, y 63, el 3,6% dijeron que era regular.

Castellanos inició su gestión el 20 de septiembre del año pasado, tras escogencia que hiciera el gobernador del Quindío de una terna presentada por el partido Liberal para reemplazar al elegido popularmente Carlos Mario Álvarez, quien había renunciado.

En el sondeo sobre los diferentes temas que hace El Quindiano, durante 15 días, es la primera vez que se presenta una calificación negativa tan abismal. La mala imagen del alcalde Castellanos está asociada a las nulas soluciones que se le han ofrecido a los ciudadanos desde la alcaldía, frente a los problemas generados por las dos administraciones pasadas, cuyos alcaldes están en la cárcel acusados de malversación de fondos públicos, por una parte, y su vinculación directa al partido liberal, grupo político al que también pertenecen los dos anteriores mandatarios.

A Castellanos se le endilga, más que un trabajo por la ciudad, un trabajo político para favorecer al candidato a la gobernación del partido liberal Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas y la aspirante por firmas a la alcaldía Piedad Correal Rubiano.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net