• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  07 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Optimización y mejoramiento en redes de alcantarillado en Circasia y Filandia

0 Comentarios

Imagen noticia

Cuatro proyectos en infraestructura de agua y saneamiento básico desarrolló la gobernación del Quindío a través de la secretaría de Aguas e Infraestructura, que invirtió $1.160 millones de pesos, para la optimización y mejoramiento de redes de alcantarillado en varios municipios del departamento.

Los proyectos se ejecutaron en el municipio de Filandia, donde se destinaron $207 millones de pesos con un alcance de 79,2 metros de tubería de 10 pulgadas. También se vieron beneficiados diferentes sectores del barrio Divino Niño del corregimiento de La Virginia en Calarcá, con una inversión de más de $800 millones de pesos.

De igual manera se mejoraron las redes de alcantarillado en diferentes sectores del barrio Ciudad Libre del municipio de Circasia, por un valor de $265 millones de pesos. También se priorizaron obras en varios sectores del barrio Nuevo Horizonte Etapa I, del municipio de Buenavista, por la suma de $255 millones 936.215 pesos.

Con estas obras la gobernación del Quindío ratifica su compromiso con la comunidad quindiana, contribuyendo al mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de la región, apostando por un medio ambiente sano y libre de contaminantes que pongan en riesgo la salud de sus pobladores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net