• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  08 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Control urbano y de espacio público en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

A través del Departamento Administrativo de Planeación se lleva a cabo actividades de control urbano y espacio público alrededor de la ciudad, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de las licencias urbanísticas, permisos de ocupación y publicidad exterior visual.

“Es importante conocer de primera mano los problemas que tiene la ciudad en materia de control urbano, ocupación indebida y ocupación económica del espacio público", aseguró Diego Fernando Tobón Gil, director del Departamento Administrativo de Planeación.

Educación

Durante las actividades realizadas a diferentes horas del día con el equipo técnico del área de Control Urbano, se sensibilizó a los ciudadanos, comerciantes y constructores, generando espacios de diálogo, conocimiento y educación, para cumplir con todos los lineamientos necesarios y evitar suspensiones de trabajo.

Las actividades continuarán y se espera la colaboración de comerciantes y constructores visitados, pues las jornadas de educación son de vital importancia para promover una ciudad más responsable y respetuosa de sus obligaciones legales, indicaron.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net