• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  08 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Indígena lleva tres días desaparecido en el río De la Vieja

0 Comentarios

Imagen noticia

José Ferley Arenas Pescador, de 32 años de edad lleva tres días desaparecido en las aguas del río De la Vieja en el sector de El Alhambrado, jurisdicción del municipio de La Tebaida en el Quindío.

Según la información el pasado viernes varios indigenas asentados en un resguardo del corregimiento de La Virginia en Calarcá salieron con la intención de pescar al mencionado río, la víctima fue arrastrado por la corriente ante la mirada impotente de sus compañeros que intentaron rescatarlo, pero fue inútil, llegó la noche y tuvieron que abandonar la zona.

Los hombres pidieron posada y pasaron la noche en una finca del sector con el propósito de madrugar el sábado a avisar a los organismos de socorro de La Tebaida e iniciar la búsqueda y rescate de José Ferley.

Han transcurrido tres días y aún no se tiene noticias de la víctima, organismos de socorro de Montenegro y Quimbaya fueron alertados para apoyar las labores que permitan encontrar el cuerpo.

El domingo en la tarde fue hallado un cuerpo en las aguas del río, al parecer en sector del municipio de La Virginia en el departamento de Risaralda, pero se confirmó que no se trataba de la persona que estaban buscando.

José Albino Siagama, cuñado de José Ferley Arenas, está solicitando apoyo para trasladar desde el resguardo a cinco personas más para regresar este lunes al río y continuar con la búsqueda en el sector de Puerto Samaria y Puerto Alejandría con el apoyo de los socorristas de estas localidades.

Recordemos que en la última semana se han ahogado tres personas en el río De la Vieja, en zona del departamento del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net