• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  07 noviembre de 2017  |  03:34 PM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Selección Colombia alista partido ante Corea

0 Comentarios

Imagen noticia

La Selección Colombia sigue alistando su compromiso ante Corea, que jugará este viernes en el “Suwon World Cup Stadium” a las 8:00 p.m. hora local.

Durante este martes, los jugadores ya incorporados estuvieron en gimnasio en la mañana y en campo en la tarde. Y los convocados que llegaron a lo largo del día, hicieron trabajos de movilidad y recuperación en el gimnasio.

Hoy, luego del entrenamiento en la cancha de Suwon Samsung Bluewings Clubhouse, los jugadores Avilés Hurtado, Mateus Uribe y Felipe Pardo atendieron a la prensa para hablar de su convocatoria a la Selección y analizar los siguientes rivales.

Avilés Hurtado habló de su llegada a la Selección Colombia: “estoy muy contento e ilusionado, con ganas de aportarle a esta Selección. La verdad es que el grupo me ha acogido de buena manera, conocía a varios de ellos. Estoy muy feliz de estar acá”.

Mateus Uribe se refirió a la ilusión de formar parte de los elegidos para ir a Rusia: “estoy contento y motivado, trabajando para este objetivo que tenemos que es estar en los nominados para ir al Mundial. Acá tenemos una competencia sana, donde cada uno tiene que esforzarse al máximo para poder estar en esa lista”.

Felipe Pardo comentó sobre su regreso al equipo nacional: “estoy contento de esta nueva oportunidad, se viene haciendo un buen trabajo en el torneo griego. Ahora tengo una oportunidad que debo aprovecharla, mostrar lo que se viene haciendo en los torneo y, si me dan la posibilidad, debo mostrar porque estoy aquí”.

Hoy se unieron al grupo de convocados Juan Guillermo Cuadrado, Cristian Zapata, Éder Álvarez, Carlos Bacca, Jefferson Lerma, Edwin Cardona, Frank Fabra, Wilmar Barrios, Carlos Sánchez, Yerry Mina y Miguel Borja.

Mañana, la Selección Colombia volverá a entrenar en la cancha del Suwon Samsung Bluewings Clubhouse ubicado en 420, Banwol-dong Hwaseong-si, Gyenggi-do, y la sesión será abierta a la prensa, por lo cual, los periodistas interesados en cubrir deben presentarse a las 4:15 de la tarde en dicho lugar y presentar el carné del medio de comunicación que representan.

Santiago Arias, lesionado

Durante la jornada de hoy quedó definido que finalmente Santiago Arias no será parte del grupo. Su club informó tras el partido del fin de semana de una lesión.

La que fue constatada y evaluada por el departamento médico de la Selección Colombia, tras los informes y estudios recibidos en las últimas 48 horas donde se evidencia un desgarro en el aductor largo derecho.

En tal sentido, el cuerpo técnico definió que el jugador no viaje a la gira asiática para que en lo inmediato pueda iniciar trabajos de recuperación con su club.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net