• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  10 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

En Armenia, joven lesionó con líquido desconocido a vecinos y a un policía

0 Comentarios

Imagen noticia

Un joven de 25 años de edad protagonizó un hecho violento y causó lesiones a una mujer al arrojarle un elemento  que es materia de investigación por parte de las autoridades de salud en hechos ocurridos en el Conjunto Residencial Cisneros, ubicado en el centro occidente de Armenia.

El hecho de agresión se registró la mañana de este martes en el bloque 10 en el tercer piso del mencionado conjunto residencial. La víctima caminaba por el sector y recibió el liquido que le produjo varias afectaciones en su cuerpo, de inmediato fueron alertados los policías del cuadrante que llegaron al lugar y lamentablemente uno de los uniformados también fue afectado en la cara y brazos al ser agredido por la misma persona.

Al Conjunto Residencial Cisneros, llegaron varios policías, lograron capturar y trasladar al hombre a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para ser judicializado por el delito de lesiones personales y agresión a funcionario público.

El Quindiano conoció que el joven genera muchos problemas de convivencia y al parecer sufre de trastornos mentales producto del consumo de drogas, vive con un hermano en el mismo conjunto y su señora madre vive en España.

Cuentan vecinos que el fin de semana anterior una enfermera fue víctima de la agresión y los comerciantes del sector también se convierten en blanco de esta persona que al parecer los atraca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net