• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Política  |  11 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

César Mejía le dice NO a su candidatura a la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

El empresario de la construcción y excongresista del Quindío César Augusto Mejía Urrea –CAMU- le dijo, definitivamente, NO a su aspiración a la alcaldía de Armenia. Mejía fue alcalde de Armenia en 1983 y representante a la Cámara por el Quindío durante dos períodos 1998-2002, 2002-2006. Es un exitoso empresario de la construcción, con obras no solo en el Quindío, sino también en Risaralda, Caldas y Bogotà.

A comienzos del pasado mes de junio, antes de empezar un viaje de vacaciones por Europa, Mejía le dijo a los medios de comunicación que había tomado la decisión de participar en el debate electoral como candidato a la alcaldía de Armenia, y prometió que a su regreso, después del 21 de junio, empezaría a trabajar en su campaña electoral. Sin embargo, luego de una larga discusión y meditación personal y familiar, Mejía decidió no participar en la contienda para llegar al primer cargo administrativo por elección de la ciudad, y faltando solo 17 días para vencerse el plazo de inscripción de candidaturas.

“He decidido declinar mi participación como candidato a la alcaldía de Armenia por razones personales, familiares y empresariales. La ciudad está viviendo un momento muy difícil, que ha complicado también el desarrollo empresarial, muy especialmente la industria de la construcción. Por tal razón, me veo obligado a seguir mi labor como empresario, en defensa del gremio al que pertenezco, a través de Camacol, en la lucha colectiva por recuperar una actividad que ha sido golpeada por acciones políticas y gubernamentales en detrimento de la calidad de vida de nuestros conciudadanos”.

El ingeniero Mejía Urrea anunció que desde el sector privado al que pertenece apoyará la candidatura a la gobernación del Quindío del exsenador de la República Javier Ramírez Mejía.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net