• MARTES,  16 JULIO DE 2019

Armenia  |  11 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Previenen a conductores para que no transiten por la carrera 20ª

0 Comentarios

Imagen noticia

La secretaría de Infraestructura de Armenia, se encuentra a la espera de que el Departamento administrativo Jurídico emita la resolución de demolición de la vivienda que se ubica en la parte del talud de la carrera 20A, la cual genera una situación de riesgo por colapso para conductores y transeúntes.

La vía que fue cerrada como una medida preventiva del gobierno local para evitar situaciones de riesgos a los ciudadanos, ha sido abierta en varias ocasiones por personas imprudentes, que hasta se han hurtado las vallas, denunciaron desde esa dependencia.

Análisis

“Se hizo todo el análisis estructural y se dio el concepto. La inspección Urbana ya hizo toda la diligencia y dio todos los parámetros judiciales para que se diera el debido proceso, y el propietario del inmueble tuviera la oportunidad de defenderse, ya se surtió todo este trámite y estamos a la espera que el Departamento Jurídico nos dé la resolución para la demolición del bien inmueble y la intervención de la pata del talud para poder dar apertura a la vía, mientras esto no pase no se puede transitar por la zona”, enfatizó el arquitecto Jhon Jaber Castro Mancera, secretario de Infraestructura en la ciudad.

De manera preventiva una vez más el municipio procederá al cierre de la vía, esperando que la comunidad atiende la restricción toda vez que hacer caso omiso a esta pone en riesgo la vida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net