• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Economía  |  11 julio de 2019  |  09:29 AM |  Escrito por: Edición web

Agroexpo 2019: 12 empresarios del Quindío exponen sus productos

0 Comentarios

Imagen noticia

Gracias a la ayuda brindada por la administración departamental mediante las secretarías de Agricultura, Desarrollo Rural y Medioambiente y la cartera de Turismo, Industria y Comercio, 12 empresarios del sector productivo y agroindustrial del Quindío participan desde hoy en la versión número XXII de la Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias Afines, Agroexpo.

El evento es uno de los más importantes de Latinoamérica, donde se reúnen el sector agropecuario para promover mejores oportunidades y desarrollo en el campo. Agroexpo se realizará en Corferias del 11 al 21 de julio y espera cerca de 200.000 visitantes.

Asociaciones campesinas, mujeres rurales y emprendimientos de los sectores de café, snack de plátano y banano, aromáticas, miel y derivados, frutas deshidratadas y panadería, serán parte de la oferta del Quindío en este importante escenario.

La administración seccional financia el 100% del valor del stand, con el objetivo de que los microempresarios beneficiados hagan uso de esta vitrina comercial, lo que les permitirá ofrecer sus productos, intercambiar experiencias y promover la apertura de nuevos mercados. “Esto se constituye no solo una estrategia de comercialización de sus productos, sino también un posicionamiento del departamento”, manifestó Jorge Iván Loaiza Bonilla, director de Emprendimiento Rural de la gobernación del Quindío.

Agroexpo 2019

La Feria Internacional Agropecuaria y de Industrias Afines, Agroexpo 2019 aspira reunir en un solo lugar a más de 500 expositores, delegaciones de países como China, Brasil, Italia, Cuba y Canadá, además de empresas de España, Estados Unidos, Corea, Francia, Ecuador, Taiwán, Polonia y Turquía y más de 4.500 ejemplares, entre bovinos, ovinos y equinos.

Además, como novedad, en esta edición se tendrán los Centros Experienciales, espacios exclusivos con temáticas de interés, charlas, demostraciones de expositores y participaciones de entes generadores de conocimiento, que tienen como objetivo generar un espacio de conocimiento y experiencia, tanto para el público general, como también para el visitante especializado que busca desarrollos en el campo pecuario y agrícola.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net