• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  12 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Soy una nueva propuesta”: Jesús Osuna García, candidato a la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Jesús Osuna, conocido en el mundo del magisterio como el 'profe Osuna' es candidato a la alcaldía avalado por el partido PRE: Partido de Reivindicación Étnica. Se define a sí mismo como una nueva propuesta, fuera de los partidos tradicionales que registran un alto grado de corrupción “han vuelto un negocio la administración pública y su objetivo es enriquecerse, yo vengo a servir a la comunidad vengo con las gentes pobres”, indicó.

Trayectoria

“En mi vida siempre he luchado por la equidad, por la justicia y tengo las manos limpias. Fui tesorero de Armenia y obtuve reconocimiento de la Contraloría porque demostré eficiencia y transparencia en el manejo de los recursos”.

Proyecto para madres cabeza de familia

Dentro de las propuestas del candidato, uno de los ejes son las madres cabeza de hogar: “vamos a darles casa gratuita, capacitarlas y tener proyectos para trabajos dignos, permanentes y bien remunerados. Los contratos a dos meses hay que acabarlos porque son la manera de robarle al trabajador sus derechos”, manifestó el candidato de las etnias.

Potencial electoral

Según José Osuna, hay más de 20 organizaciones campesinas y sociales apoyando su proyecto, a lo que se suman cuatro mil familias. “Tengo la fortuna de que me conoce mucha gente, en más de cuarenta años hice muchos amigos en el trabajo y en el estudio y sí que hice amigos como docente, espero que me respalden y cuenten conmigo”, expresó 'Chucho'.

Cuenca del río Quindío

Otra de las banderas de la campaña política del 'profe Osuna' es la defensa y protección de la cuenca del río Quindío, “no puede estar en cultivos, ni ganadería. La vida del río es el bosque, hay que defender la cuenca y el nacimiento del río como proyecto de vida”, explicó.

Conozca más sobre estos y otros temas de la campaña de Jesús Osuna García en la siguiente entrevista

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net