• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 julio de 2019  |  12:36 AM |  Escrito por: Edición web

Dos homicidios en Armenia y uno en Quimbaya. Ya son 118 las muertes violentas en Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Una mujer fue asesinada la tarde de este domingo en el barrio Grisales de Quimbaya, en el mismo ataque sicarial un hombre resultó lesionado, fue auxiliado y trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús donde se recuperó de las lesiones.

Victor Manuel Velasco Torres, el hombre lesionado, al parecer estaba con la novia en el momento en que llegaron los sicarios y los atacaron sin mediar palabra. Fueron momentos de angustia para los vecinos del sector.

El homicidio se registró pasadas las 2:00 de la tarde. Vecinos dieron aviso a las autoridades y la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía para hacer el levantamiento del cuerpo de la mujer y trasladado a la morgue de Calarcá.

Barrio Montevideo, Armenia

Hernando Hernández, de 51 años de edad, fue atacado con arma de fuego en la madrugada de este domingo en plena vía pública del barrio Montevideo, en el occidente de Armenia.

Según la información de testigos, se escucharon varios disparos frente a el parqueadero del populoso sector y cuando la víctima, que se dedicaba a la vigilancia de carros, subía las escalas de un puesto de chance en la zona.

Información oficial indica que Hernando Hernández, al parecer, tenía varios antecedentes por el delito de microtráfico de drogas.

El Limonar, Armenia

Wilson Arango, de 25 años de edad, fue ultimado la noche del viernes en el sendero del barrio Limonar, en el occidente de la capital quindiana.

El hombre fue sorprendido por el sicario que sin mediar palabra lo atacó hasta quitarle la vida. Fueron momentos de intensa angustia para los vecinos que reaccionaron, auxiliaron a la víctima y la trasladaron al hospital del Sur donde lamentablemente falleció.

Wilson Arango era residente en el barrio Villa Sofía donde vivía con la familia y trabajaba en construcción. Según información de las autoridades tenía antecedentes por los delitos de hurto y porte de sustancias psicoactivas.

El coronel Luís Hernando Benavides Guancha, comandante de Policía Quindío, afirmó que en lo corrido de este año se han registrado 118 homicidios en el departamento, 16 casos menos que el año anterior por la misma época y son 38 casos en Armenia, cinco menos que en el 2018.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net