• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  17 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Trágico accidente de tránsito en el puente helicoidal de Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

En violento accidente de tránsito falleció el ayudante de un camión tipo turbo que colisionó contra otro carro pesado en el puente helicoidal de Calarcá, al parecer el conductor perdió el control del vehículo por falla en el sistema de frenos y se estrelló por detrás del otro camión.

El fatal accidente se registró en la mañana de este martes cuando uno de los conductores reducía la velocidad al acercarse a un punto donde las autoridades trabajaban en la señalización para generar conciencia y evitar más accidente de tránsito y se presentó la colisión.

Fredy Leonardo Suárez Rodríguez, el conductor resultó atrapado entre los hierros retorcidos del camión fueron momentos de angustia para los conductores que hacían transito por la zona y de quienes trabajaban en el puente.

Organismos de socorro atendieron la emergencia trasladaron al conductor hospital La Misericordia de Calarcá al conductor y las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue de la localidad.

El mayor Fabio Sierra, jefe de Tránsito y Transportes de la Policía de Carreteras en el Quindío llamó la atención de los conductores que circulan por las carreteras del departamento pero ante todo la vía a La Línea manejar con precaución, no exceder los límites de velocidad y ante todo respetar las señales de tránsito para evitar más tragedias en las carreteras del departamento del Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net