• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  18 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Se esperan más de 3 mil niños el día del Talento Quindiano

0 Comentarios

Imagen noticia

Con la asistencia de más de 3000 niños y niñas de las instituciones educativas, escuelas de formación deportiva y clubes deportivos, se realizará en el Estadio Centenario el sábado 10 y domingo 11 de agosto, el día del Talento Quindiano, evento organizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación Imdera.

“Con esta actividad pretendemos que tanto niños y niñas fortalezcan sus habilidades y destrezas en el deporte del fútbol, pero también que ellos conozcan el Estadio Centenario”, dijo Francisco Javier Ramírez, coordinador del día del Talento Quindiano.

Inscripciones

Las inscripciones para participar en dicho evento las podrán realizar hasta el próximo viernes 26 de julio, descargando el formulario correspondiente.

Escuelas de formación

Es de destacar que dentro de los programas que maneja el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia Imdera se encuentran las escuelas de formación, las cuales benefician a deportistas de todos los rangos de edad de las diez comunas de la ciudad.

Son un total de 78 escuelas en 15 disciplinas, con 25 promotores que atienden semanalmente a 2.213 deportistas. Además de la población convencional el Imdera beneficia a dos grupos diferenciales, habilidades diversas y minorías, haciendo parte de este último la población afrodescendiente y la de indígenas.

Disciplinas deportivas

Ajedrez

Atletismo

Baloncesto

Balonmano

Escalada

Fútbol

Fútbol de salón

Fútbol sala

Gimnasia artística

Gimnasia rítmica

Levantamiento de pesas

Patinaje

Porrismo

Rugby

Voleibol

 

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

Fotocopia de la tarjeta de identidad o Registro civil.

Foto de 3x4

Diligenciar la ficha técnica (Esta será entregada por el entrenador)

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net