• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Cultura  |  19 julio de 2019  |  01:05 AM |  Escrito por: Edición web

Escritores nacionales visitarán la Red Departamental de Bibliotecas del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

La Red Nacional de Bibliotecas Públicas del ministerio de Cultura seleccionó al Quindío entre 13 redes departamentales y municipales de bibliotecas públicas para que este año reciba la visita de escritores colombianos y desarrollen actividades para promocionar la lectura de estos autores.

La selección de la Red Departamental de Bibliotecas Públicas del Quindío se realizó a través de una convocatoria en la que participaron redes de bibliotecas públicas de todo el país. El Quindío se destacó en su postulación evidenciando los diferentes programas que se desarrollan en los 12 municipios y las actividades de promoción a la lectura que se adelanta con distintos sectores de la población.

Las redes de bibliotecas públicas departamentales y municipales seleccionadas fueron Atlántico, Caldas, Cali, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Magdalena, Meta, Manizales, Nariño, Quindío y San Andrés.

Todas las postulaciones recibidas fueron calificadas por la Red Nacional de Bibliotecas Públicas y en este proceso de selección fueron priorizadas las propuestas que involucraban la participación de grupos étnicos y población rural.

Los departamentos ganadores recibirán en los próximos meses la visita de uno de los autores que se vincularon al programa.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net