• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Región  |  20 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Compañeras de joven violentada en La Tebaida exigieron justicia

0 Comentarios

Imagen noticia

Personal del hospital La Misericordia de Calarcá protagonizó una velatón frente a la clínica La Sagrada Familia de Armenia como un gesto de solidaridad con Alba Yuli Abril, la joven de 23 años de edad que fue atacada de manera violenta con machete y cuchillo en una vivienda del municipio de La Tebaida.

El hecho ha causado consternación y rechazo social por la forma cómo se violento a la mujer por parte del compañero sentimental y en un típico caso de intolerancia y celos.

En audiencias de imputación de cargos el agresor identificado como José Evelio León, de 44 años de edad, no aceptó cargos y fue cobijado con medida de aseguramiento con prisión domiciliaria mientras avanza el proceso que se adelanta en su contra.

Entre tanto las compañeras y compañeros, personal de enfermería amigos y familiares de la víctima exigían justicia y con arengas enviaron mensaje de optimismo para Alba Yuli, que salió a la ventana para agradecer ese gesto de compañerismo.

Alba Yuli Abril se encuentra estable de salud presenta múltiples lesiones en la cabeza, oídos, manos, espalda y se recupera lentamente en el centro asistencial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net