• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Cultura  |  08 noviembre de 2017  |  12:03 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

La comunicación es protagonista esta semana en la Universidad del Quindío

0 Comentarios

Semana de la Comunicación

Hasta este próximo viernes los asistentes podrán disfrutar de conferencias, talleres y conversatorios con exponentes de talla nacional e internacional

Hoy miércoles 8 de noviembre comienza la semana de la semana de la comunicación en la universidad del Quindío. Un evento académico organizado por el programa de comunicación social y periodismo.

Hasta este próximo viernes los asistentes podrán disfrutar de conferencias, talleres y conversatorios con exponentes de talla nacional e internacional que estarán presentes en auditorios y salones del bloque de ciencias básicas.

Los temas a tratar están totalmente relacionados al periodismo, realización audiovisual, análisis de medios entre otros

De igual modo durante la programación se compartirán experiencias con los egresados destacados en medios de comunicación nacionales y habrá un encuentro con egresados empresarios de la región.

Para la clausura este viernes 10 de noviembre se realizará la premiación de los ya tradicionales premios “Te Muestra”, que reconocen el talento universitario en los formatos periodísticos de prensa, radio, tv y medios digitales.

Cabe resaltar que esta versión de la semana de la comunicación busca mostrar lo mejor de lo mejor en estos 20 años del programa de comunicación social y periodismo.

Para más información sobre los diferentes eventos consultar en Facebook: Semana de la Comunicación UQ 2017.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net