• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Incendio en inquilinato del barrio Guayaquil

0 Comentarios

Imagen noticia

Un incendio de grandes proporciones se registró en el barrio Guayaquil del centro de Armenia, las llamas consumieron totalmente un inquilinato en el que vivían más de 20 personas.

La emergencia fue reportada pasadas las 8:30 de la noche de este domingo, de inmediato los organismos de socorro llegaron al lugar para atender el incendio donde lamentablemente murieron varios perros, según cuentan testigos y víctimas de la conflagración.

Las autoridades investigan las causas que originaron la emergencia. Los bomberos de las tres estaciones en Armenia hicieron presencia y con el apoyo de la Policía, la Defensa Civil y Cruz Roja lograron atender el suceso.

En el sitio de la tragedia varias familias pagaban hasta 120 mil pesos de arrendamiento, otras cancelaban 5 mil pesos la noche. Estas personas lo perdieron todo y no sabían donde iban a pasar la noche.

Durante la emergencia se registró un caso de asonada contra los bomberos que buscaban los puntos para ubicar los hidrantes porque al parecer no llevaban agua, según comentan vecinos del Guayaquil, sin embargo la actuación de los organismos de socorro fue muy importante y fundamental para evitar que el incendio se propagara a otras viviendas del sector.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net