• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Atentado sicarial en el barrio El Palmar de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Un joven conocido como el Zarco, fue atacado con arma de fuego en el barrio El Palmar del Plan Piloto en la comuna uno de Armenia.

La víctima se movilizaba en una moto con su hija de 9 años cuando fueron sorprendidos por el agresor, dicen testigos que un joven de  aproximadamente18 años disparó por lo menos ocho veces, el Zarco recibió la mayoría de impactos, pero la menor también resultó lesionada.

Vecinos del sector reaccionaron y trasladaron a los heridos al hospital del Sur, dicen que el zarco iba en crítico estado de salud producto de las heridas que comprometieron órganos vitales.

Según la información de testigos el ataque sicarial se registró cerca de las 8:00 de la noche frente a la manzana A casa 38 del populoso barrio, dicen que el agresor un muchacho moreno tenía una pantaloneta blanca y una gorra del mismo color y se fue corriendo por la avenida donde lo esperaban en una moto para huir.

Se conoció que al Zarco ya le habían hecho otros dos atentados. Las autoridades llegaron al lugar de la escena para recopilar material de prueba y testimonios que permitan dar con el responsable del hecho de sangre que generó pánico en el Plan Piloto de la capital quindiana.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net