• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Deportes  |  25 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Imdera promociona práctica de atletismo

0 Comentarios

Imagen noticia

Leidy Marcela Martínez, promotora de atletismo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, cursó invitación a los niños y niñas de esta capital para que se inscriban en la escuela de esa modalidad deportiva.

“Es una invitación muy especial a todos los niños que quieren empezar a construir una vida deportiva a que se inscriban a la escuela de formación de Atletismo y luego de que se definan por una de sus modalidades y se proyecten más adelante a ser un gran deportista que lleve en alto los colores del departamento del Quindío en cada una de sus competiciones”.

Señalo la dirigente deportiva que: “El objetivo que hemos planteado en el Imdera para la escuela de Atletismo es que las niñas y niños fortalezcan los patrones básicos de movimiento, de locomoción, aprendan a correr, saltar, caminar, lanzar adecuadamente y de allí puedan tener sus bases firmes para un correcto desarrollo deportivo”.

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia Imdera dentro de sus proyectos cuenta con 78 escuelas de formación en 15 disciplinas.

En el atletismo, como deporte base, se benefician más de 100 personas con edades comprendidas entre los 0 y más de 28 años, quienes practican semanalmente en el estadio Centenario y San José. Dentro de este grupo se atienden mujeres y hombres con habilidades diversas, que tienen práctica todos los martes de 8:00 a 10:00 a.m. en el parque de la cultura deportiva estadio San José.

 

Requisitos inscripción:

Fotocopia de la tarjeta de identidad o Registro civil.

Foto de 3x4

Diligenciar la ficha técnica (Esta será entregada por el entrenador)

Ruta

El domingo 28 de julio, como actividad alterna a la ciclovía de la Avenida Centenario, la promotora de atletismo del IMDERA, Leidy Marcela Martínez orientará un espacio denominado Ruta Running, el cual es para todos aquellos que sienten afinidad con este deporte y quieren aprender o mejorar su técnica.

Se dará inicio a las 8:30 am frente al Supermercado Superinter subirán hasta el Batallón de Servicios #8 Cacique Calarcá y de allí regresarán al punto de partida.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net