• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  26 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Javier Ramírez define coaval con el movimiento Aico para su candidatura a la gobernación del Quindío

0 Comentarios

Javier Ramírez define coaval con el movimiento Aico para su candidatura a la gobernación del Quindío

Después de entregar a la registraduría las 82.123 firmas que buscan avalar su campaña como independiente a la gobernación del Quindío, el candidato Javier Ramírez anunció su decisión de tener el coaval del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, Aico.

Así lo dio a conocer a la opinión pública y a sus simpatizantes durante el evento que se llevó a cabo ayer miércoles. Al respecto el político manifestó:

“Con la noticia de que le negaron las firmas al doctor José Manuel Ríos a su candidatura a la alcaldía de Armenia, pensaba inscribirme oficialmente sin coaval, pero eso que le pasó a él me lleva a que haya un preacuerdo con el movimiento Aico”.

Cabe recordar que las firmas para el aval como independiente a la gobernación fueron recogidas por voluntarios e integrantes del equipo de trabajo durante los últimos cinco meses en los diferentes municipios del departamento.

Programa de gobierno
En su intervención el candidato dio a conocer los cinco puntos que estructuran su programa de gobierno y son la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente, economía y productividad, seguridad y oportunidades, territorio y por último un Quindío eficiente y confiable. Todos estos son temas que espera profundizar y socializar durante su periodo de campaña.

“Un punto clave es generar y crear confianza cuidadana en el gobernante para que todos trabajemos conjuntamente”, dijo el exsenador, que anunció la inscripción de su candidatura luego de ultimar detalles con directivos del movimiento Aico, para hoy jueves en horas de la mañana. 

Sobre las alianzas y acuerdos con otros partidos políticos el politico manifestó que están estudiándose por el momento algunos acercamientos ñ, pero fue enfático en que se apartará radicalmente de aquellos sectores que tienen relación con la corrupción.


Ver galería fotográfica

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net