• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  26 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Luis Fernando Jaramillo inscribió su candidatura a la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

“Asumo este compromiso con gran alegría, con total entrega hacia el servicio y con las ganas de comenzar a buscar desde ya las soluciones y las gestiones necesarias para luchar por un nuevo renacimiento de nuestra ciudad, por su desarrollo y avance en beneficio de todos nuestros coterráneos”, expresó el candidato a la alcaldía de Armenia Luis Fernando Jaramillo Arias al inscribir su aspiración, en la registraduría del Quindío.

Vea también: “No tengo ambiciones personales, quiero una ciudad de oportunidades”: Luis Fernando Jaramillo, candidato por el Centro Democrático a la alcaldía de Armenia

Jaramillo Arias se inscribió por el partido Centro Democrático, con el coaval del partido Conservador. Estuvo acompañado del candidato a la gobernación Álvaro Arias Velásquez, coavalado por los dos mismos partidos.

El acto contó con el apoyo y la presencia de la senadora María del Rosario Guerra y del Representante a la Cámara Diego Javier Osorio, ambos del partido Centro Democrático, que expresaron su total apoyo y respaldo a la candidatura de Luis Fernando Jaramillo, reconociendo su aspiración como un proyecto político nuevo aislado de la política tradicional de la región. Guerra resaltó la rectitud, honestidad y trayectoria como empresario y capacidad gerencial de Jaramillo Arias y dijo que estos son elementos indispensables para recuperar la confianza de los armenios y sacar adelante la ciudad hacia rumbos de prosperidad, seguridad y bienestar.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net