• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

La Guaca  |  26 julio de 2019  |  10:03 AM

Candidato cristiano

0 Comentarios

Imagen noticia

Héctor Fabio Hincapié, colega del portal de noticias Quindío Noticias, inscribirá su candidatura a la alcaldía de Armenia este sábado 27 de julio, en representación de un sector de los cristianos de Armenia. O, por lo menos así está anunciado por el presidente del partido Colombiajusta libres, Ricardo Arias Mora. Dijo en un comunicado el señor Arias: “Crear un partido significa crear espacios nuevos en el medio de una democracia donde ideas iguales pero distintas sean expuestas decentemente y en orden, en el medio de una sociedad. En ese orden de ideas nuestro partido Colombiajusta libres con solo seis meses de vida jurídica, presentará en las próximas elecciones candidatos propios en más de 25 departamentos de Colombia, hecho inédito en la historia política de nuestro país. El Quindío, por supuesto, no será la excepción. En la alcaldía de Armenia presentaremos el próximo sábado (mañana) la candidatura de Héctor Fabio Hincapié Loaiza como próximo alcalde de nuestra milagrosa ciudad”. Hincapié ha sido, el adalid político de Arias en el Quindío.

El más independiente

El más independiente de los candidatos a la alcaldía de Armenia será, sin duda, el abogado Mario Sánchez, que se inscribe hoy viernes con el aval del partido AICO. Abogado de la universidad del Rosario de Bogotá, con especialización en Derecho Administrativo de la misma universidad y con experiencia en el sector público y privado, Sánchez encarna el sentimiento de un grupo de ciudadanos independientes, como los llamados Quindignados. Es un amplio conocedor de los problemas de la ciudad y, seguramente, en el camino, conseguirá muchos seguidores, aquellos que están hastiados de los políticos tradicionales. Entre sus amigos se cuentan muchos de los participantes en las elecciones pasadas con el movimiento de Compromiso Ciudadano del excandidato presidencial Sergio Fajardo. Sánchez encarna también el voto de los jóvenes de Armenia.

Cinco para gobernación 

Hoy quedarán definidos cinco candidatos a la gobernación del Quindío. Ayer se inscribió discretamente, sin invitación a los periodistas, el odontólogo y aspirante por los partidos Liberal, Cambio Radial y de la U, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas. Hoy lo hará en la mañana, por el Centro Democrático y el partido Conservador, el educador Álvaro Arias Velásquez. Para las dos de la tarde se anunció la inscripción de Carlos Alberto Gómez Chacón, por el Polo Democrático, así como también el exsenador de la República Javier Ramírez Mejía, que lo hará por firmas. Y para mañana sábado está definida la inscripción de Álvaro Muriel por la Alianza Verde. De manera que el partidor electoral para la gobernación del Quindío lo han tomado cinco candidatos.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net