• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  28 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Piedad Correal Rubiano inscribe su candidatura a la alcaldía de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La Registraduría Nacional del Estado Civil confirmó que los 52 mil 691 firmas recogidas por el grupo Significativo de Ciudadanos “Por La Defensa de Armenia” es suficiente para la postulación de la candidatura de Piedad Correal Rubiano.

Correal Rubiano al respecto afirmó que dichas firmas son el resultado del trabajo realizado durante cinco meses en los barrios de Armenia.

Ejes

Explicó que los acuerdos programáticos con los partidos políticos que la van a acompañar en la próxima contienda electoral tienen que ver tres ejes y compromisos de trabajo: la lucha por la transparencia, generación de empleo y defensa de los derechos humanos, económicos, sociales, culturales, colectivos y del medio ambiente, que serán garantía de gobernabilidad.
"Voy a trasladar la defensoría precisamente a la alcaldía para defender los recursos", Piedad Correal Rubiano, candidata a la alcaldía de Armenia.

Trabajo conjunto

“Estoy convencida que la ciudad no puede tener más polarización ni división, nuestro objetivo es trabajar en conjunto con todas las Instituciones del Estado, con las iglesias, la academia, los gremios, con la Sociedad Civil y con todos los partidos políticos de la región para traer el desarrollo que Armenia merece y necesita”, manifestó.
"Voy a trabajar las 24 horas del día si es necesario", Piedad Correal Rubiano, candidata a la alcaldía de Armenia.

La inscripción de la candidatura fue este sábado 27 de julio a las 9:00 a.m. en la Registraduría Nacional del Estado Civil.


"Vamos a hacer que Armenia sea la capital del Eje Cafetero", Piedad Correal Rubiano, candidata a la alcaldía de Armenia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net