• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  29 julio de 2019  |  12:02 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Ciclo de animales y cine hoy en la Sociedad de Mejoras Públicas

0 Comentarios

Imagen noticia

De caballos y hombres es la película que hoy lunes a las 6:30 p.m. se proyectará en el marco de la programación del cineclub La Galemba, que durante los meses de julio y agosto tiene organizado el ciclo denominado Con Tacto Animal. 

La obra es una coproducción entre Alemania Islandia y Noruega que se estrenó en el año 2013, con el guión y direccion de Benedikt Erlingsson.
    
Durante su participación en certamenes de la cinematografía internacional, De Caballos y Hombres obtuvo el reconocimiento en el festival de San Sebastián donde se llevó el premio Nuevos Realizadores

Sinopsis:
Esta película es un relato sobre la impronta que deja el hombre en el caballo y el caballo en el hombre. El amor y la muerte se cogen de la mano con insólitas consecuencias. Los destinos de las personas que habitan ese paisaje a través de la percepción del caballo.
Fuentes.

El evento cultural se llevará a cabo en las instalaciones de la biblioteca pública Jesús Duque Restrepo, ubicada en las instalaciones de la Sociedad de Mejoras Públicas, carrera 13 N° 19-19, Armenia.
Organizan Bocanegra Films, cineclub Catarsis, Galería Maker Space y colectivo Cinemático.
Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net