• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Armenia  |  30 julio de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Diez personas resultaron lesionadas tras ataque de abejas

0 Comentarios

Imagen noticia

Organismos de socorro trasladaron a diez personas, entre ellas seis venezolanos, al hospital San Juan de Dios de Armenia tras un ataque de abejas en una cañada del barrio Mercedes del Norte en la comuna 10 de Armenia.

La emergencia se registró en la mañana de este lunes cuando las personas picadas realizaban labores de limpieza en la cañada que atraviesa el barrio, sacaron unas llantas y al lanzarlas para evacuarlas de la zona alborotaron el enjambre que de inmediato atacó a los ciudadanos.

Gracias a la rápida reacción de los organismos de socorro con el apoyo de los vecinos trasladar al centro asistencial a los afectados en ambulancias de la Cruz Roja Quindío y en vehículos particulares.

Las víctimas se recuperan de las picaduras y fueron dados de alta en el transcurso del día, fueron momentos de intensa angustia para los vecinos del barrio y llamaron la atención de la autoridad competente para que se haga revisión a los enjambres de abejas que hay en el sector con el propósito de evitar otra emergencia como la ocurrida este lunes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net