• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Política  |  30 julio de 2019  |  07:21 AM |  Escrito por: Edición web

Siete partidos acompañan a Luis Alberto Rincón en su aspiración a la alcaldía de La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

El abogado Luis Alberto Rincón Quintero, candidato del Partido de la U a la alcaldía de La Tebaida consolidó el más grande apoyo político de la región, para cumplir el sueño de ser alcalde de su pueblo. El actual deputado de la Asamblea Departamental del Quindío consolidó su aspiración gracias al coaval de tres partidos: Liberal, ASI y Colombia Justa Libres. Además, para alcanzar ese propósito, formalizaron su adhesión tres partidos: Centro Democrático, Colombia Renaciente y Conservador.

“Por La Tebaida que soñamos, por la tierra de mis afectos, aquella que me vio nacer y crecer, me comprometo desde ya y públicamente, que pondré lo mejor de mi formación académica y profesional, así como de mi larga experiencia en la administración pública y en el quehacer político, para que ese viejo anhelo se convierta en realidad”, afirmó el también gerontólogo Rincón Quintero, tras formalizar la inscripción de su candidatura.

“Creo interpretar fielmente el sentir de la mayoría de mis queridos coterráneos. Todos soñamos – en primer lugar – con un municipio más seguro, pero además con mejores condiciones de salud y óptimos servicios públicos. Para hacer frente no solo a estos tres aspectos sino otros 13 más de gran sensibilidad entre la comunidad, he firmado un Pacto por La Tebaida que soñamos, para que a través de 15 ejes estratégicos, podamos enfocar toda nuestra energía y experiencia, para sentar las bases firmes y duraderas de este gran cambio que clama a gritos el pueblo tebaidense”, dijo Rincón al momento de inscribir su candidatura.

Y concluyó: “Que este edén tropical del Quindío, lo sea de verdad. Que la paz, la tranquilidad y unas mejores condiciones de vida, puedan refrendar ante el departamento y el país, ese bello nombre con el que lo han identificado propios y visitantes. El reto no es fácil, pero vamos a asumirlo con el carácter, la entereza, la disciplina y la fortaleza que las circunstancias actuales lo ameritan”.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net