• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Deportes  |  01 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ajedrez en los procesos de aprendizaje

0 Comentarios

Imagen noticia

El Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia Imdera, cuenta con una amplia oferta de disciplinas deportivas en sus escuelas de formación, un total de 15, las cuales impactan en las comunas de la ciudad a personas de todos los rangos de edad. Dentro de estas se encuentra el ajedrez que tiene una cobertura aproximada de 175 niñas y niños de las instituciones educativas Las Colinas, Inem José Celestino Mutis, Zuldemayda y Normal Superior sede Rojas Pinilla.

Invitación

“El objetivo que tenemos con el ajedrez en el Imdera es poder llegar a una gran cantidad de colegios de básica primaria de Armenia para de esta manera ayudar a niñas y niños en sus procesos de aprendizaje. Es por eso que queremos hacer una invitación para que se inscriban y tengan un deporte que les ayude a mejorar su nivel educativo”, dijo Alberto Durango, promotor de Ajedrez del Imdera.

Efectos

"Los efectos del ajedrez según algunos expertos va desde la mejora del rendimiento académico hasta la reducción de problemas de comportamiento. No se limita al aspecto intelectivo, sino que se extiende al humano y social”.

Inscripción

-Fotocopia de la tarjeta de identidad o Registro civil.

-Foto de 3x4

-Diligenciar la ficha técnica (Esta será entregada por el entrenador)

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net