• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Educación  |  11 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

¿Cómo enseñar a nuestros hijos a manejar conflictos?

0 Comentarios

Imagen noticia

El próximo jueves 15 de agosto de 2019 en el Colegio María Inmaculada, se llevará a cabo la conferencia ¿Cómo enseñar a nuestros hijos a manejar conflictos?, a cargo de José Fernando Mejía, quien brindará herramientas para que padres, madres y cuidadores descubran diferentes formas de abordar el tema constructivamente.

Dudas

Constantemente nuestros hijos se enfrentan a situaciones que les puede llegar a generar conflictos en sus vidas y como padres muchas veces no sabemos cómo actuar ante ellas, por eso, la conferencia busca resolver dudas relacionadas a qué es un conflicto, si es bueno o malo; pretende entregar técnicas para resolverlos y enseñar algunos principios de negociación para desarrollar estas habilidades en niñas, niños y adolescentes; además de presentar un esquema básico de cómo abordar los conflictos.

Entrada libre

La conferencia de entrada libre se realiza gracias a la alianza entre Red PaPaz, Colegio María Inmaculada, Gimnasio Contemporáneo, Colegio Comfenalco Quindío, Mundo del Juguete, Fundación Gimnasio Inglés de Armenia, Natural Food Plaza, Unicentro Armenia, Labores La Doña, Hotel Zuldemayda y Cofincafe.

Las invitaciones se pueden descargar en https://www.redpapaz.org/wp-content/uploads/2019/07/invitacion-Armenia-2019-Jos%C3%A9-Fernando-Mej%C3%ADa-Acosta-1.pdf

Conferencias

José Fernando Mejía es psicólogo de la Universidad de los Andes, con maestría en Política Educativa Internacional de la Universidad de Harvard. Tiene experiencia en dirección de programas educativos y evaluación de programas. Ha sido consultor nacional e internacional en formación ciudadana para entidades como el BID, la OEA y el ICFES, y ha participado en el diseño de políticas educativas sobre esta área en Colombia.

Adicionalmente, ha participado como experto en proyectos de desarrollo y evaluación de competencias ciudadanas en Latinoamérica. Director del programa Aulas en Paz.

Fecha: jueves 15 de agosto de 2019

Hora: 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

Lugar: Colegio María Inmaculada

Dirección: Avenida 19 # 40 Norte – 70 (Armenia)

 

Sobre Red PaPaz

 

La Corporación Colombiana de Padres y Madres – Red PaPaz- es una entidad que nace en el 2003 cuyo propósito superior es abogar por la protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes en Colombia, y fortalecer las capacidades de los adultos y actores sociales para garantizar su efectivo cumplimiento. A julio de 2019 cuenta con 640.203 padres y madres vinculados a través de 512 instituciones educativas en 20 departamentos.

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net