• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

La Guaca  |  09 agosto de 2019  |  01:48 PM

El primero del tarjetón

0 Comentarios

Imagen noticia

El exsenador Javier Ramírez Mejía ocupará el número 1 en el tarjetón de gobernación del Quindío en las elecciones del próximo 27 de octubre. El sorteo pertinente se realizó el 8 de agosto en las instalaciones de la Registraduría. “Quedo muy contento y satisfecho con el número 1, porque facilita mucho la pedagogía electoral”, dijo Ramírez al conocer el sorteo. “Espero que los quindianos no se equivoquen a la hora de votar, que reflexionen, que analicen muy bien cada uno de los candidatos, para que no se repita la triste historia de corrupción que hemos vivido en los últimos años”, aseveró el ahora Número 1 en el tarjetón de Gobernación Javier Ramirez.

El segundo del tarjetón 

El exsecretario de educación Álvaro Arias Velásquez será el número 2 en el tarjetón electoral de gobernación, de acuerdo con el sorteo. “Es el momento de unir, de sumar y de integrar voluntades para que apuntemos todos a un mismo propósito, sin diferencias de carácter político o de otro orden. Nos debe convocar la solidaridad y garantizar a todos los quindianos un gobierno honesto y eficiente, que fomente la ética social y pública”, dijo el candidato al conocer su ubicación en la tarjeta electoral.

Roberto es el último en el tarjetón

En tanto, el candidato de los partidos Liberal y Cambio Radical Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas se ubicó en la casilla seis, la última de la tarjeta electoral. El tercer puesto fue para José Luis Jaramillo, el número cuatro para Carlos Alberto Gómez Chacón y el cinco para Álvaro Muriel. En el caso de alcaldía las posiciones en el tarjetón quedaron así: José Manuel Ríos (1); José de Jesús Osuna García (2); Luis Fernando Jaramillo Arias (3); Héctor Fabio Hincapié Loaiza (4); Piedad Correal Rubiano (5); Mario Alberto Sánchez Gutiérrez (6); Jaime Alberto Martínez (7); Eiber Arias Calle (8).

PUBLICIDAD

Comenta este artículo

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net