• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 agosto de 2019  |  12:20 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Asesinado profesor en el barrio Granada de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Leonardo León Trujillo, de 49 años de edad, fue asesinado la noche del  viernes en plena vía pública del barrio Granada en el centro occidente de Armenia.

Según testigos, el hombre caminaba por el sector comercial y frente a la iglesia Sagrada Familia recibió un impacto de bala en la cabeza. De acuerdo con la información de la esposa, la víctima había salido a comprar algo en la panadería cuando fue sorprendido por el impacto.

Fueron momentos de intensa angustia para quienes estaban por el sector que dieron aviso al cuadrante de la Policía que llegó al sitio a inspeccionar el cuerpo y recopilar material de prueba que permita dar con el paradero de los responsables del hecho de sicariato en esta capital.

El Quindiano conoció que la víctima era docente en el departamento y al parecer no tenía nada que ver con un hecho o una discusión que se había presentado en un local comercial del sector.

Según el coronel Héctor García, subcomandante de Policía en el Quindío en lo corrido del año se han registrado 128 homicidios en el departamento.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net