• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Política  |  14 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quedan pocos días para inscribir las cédulas o cambiar el lugar de votación para las elecciones de octubre

0 Comentarios

Imagen noticia

La registradora delegada para el Quindío Patricia Rico Rojas informó en la más reciente comisión departamental de asuntos electorales, que las inscripciones de cédulas o cambios de lugar de votación, se podrán realizar hasta el próximo 27 de agosto en las registradurías de los 12 municipios, así como en los quioscos ubicados en los centros comerciales Portal del Quindío y Unicentro en Armenia.

En el departamento se han inscrito más de 24.000 personas para los comicios de octubre próximo, por lo que el censo electoral va en 472.679 ciudadanos. Por ello habrá 1.362 mesas para votar en la jornada del 27 de octubre en todo el territorio quindiano. Además se informó que se cerró el plazo para inscripciones y modificaciones de candidatos, se sortearon las casillas en los tarjetones y estos ya no tendrán modificaciones.

Finalmente, se invitó a todos los interesados al conversatorio ‘Delitos electorales, reglas vigentes, propaganda electoral e inhabilidades’, organizado por el Consejo Nacional Electoral que se realizará el próximo 23 de agosto en el auditorio Euclides Jaramillo Arango de la universidad del Quindío a partir de las 7:30 a.m. Este espacio contará con el apoyo de la Procuraduría, Fiscalía, Contraloría, gobernación del Quindío y alcaldía de Armenia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net