• MIÉRCOLES,  18 SEPTIEMBRE DE 2019

Deportes  |  14 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío ganó a Leones y ascendió a la 4ta posición

0 Comentarios

Imagen noticia

El Deportes Quindío le ganó anoche a Leones de Itagüí 3 goles por 2, en partido disputado en el municipio antioqueño, con una enorme sorpresa para los locales que no habían perdido en el actual Torneo Águila de este segundo semestre.

Leones fue contundente en el primer tiempo, que lo selló ganándole a los cafeteros 2 goles por cero. Sin embargo, con cambios importantes realizados por el técnico Suárez del onceno de Armenia, el equipo logró remontar el marcador y, finalmente, se impuso 3 a 2.

Los goles de Leones fueron anotados por Mateo Muñoz a los 8 minutos y Kevin Aladesanmi en el minuto 15. El Quindío se sentía acorralado por los amarillos de Itaguí, y se llegó a pensar en una goleada en el arco cafetero.

Sin embargo, el panorama empezó a cambiar para los muchachos de Armenia con el ingreso de los delanteros Díber Candimbo y el Indio Henry Hernández, que le transformaron la cara al partido. Hernández anotó a los 61 minutos y a los 80, Candimbo empató el partido. Faltando dos minutos para terminar el cotejo, el mismo Candimbo la volvió a embocar en el arco de Leones para la victoria final. Los cuyabros celebraron, sumaron 7 puntos en 4 partidos y ascendieron a la 4ta posición del torneo.

Foto /Deportes Quindío / El Quindiano

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net