• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  14 agosto de 2019  |  12:16 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Literatura brasilera sin tapujos hoy en el Café Literario Trilingue

0 Comentarios

Literatura brasilera sin tapujos hoy en el Café Literario Trilingue

La vida y la obra del periodista y escritor brasileño Caio Fernando Loureiro de Abreu, serán hoy miércoles el tema a tratar en el Café Literario Trilingüe. Uno de los espacios culturales más relevantes en el Quindío, organizado por la Alianza Francesa Armenia.

Durante el evento se tendrá como conferencista a la docente universitaria Andreia Leal, que expondrá algunos aspectos sobre la importancia y trascendencia para Iberoamérica, del trabajo de Loureiro de Abreu y como ha influenciado a otros escitores siendo a su vez uno de los más destacados de su generación.

El conversatorio se realizará en idiomas portugués y español, mientras que la lectura tradicional de algunos fragmentos de las obras del escritor serán en Español, Francés e Inglés.

Cabe resaltar que el Café Literario Trilingue cumple 10 años de actividades culturales ininterrumpidas, con invitados de todos los estilos y siempre en órbita con el mundo del arte.

Durante el encuentro los asistentes tendrán un receso en el que disfrutarán de un buen café, espacio ya de mucha tradición en la agenda cultural del departamento.

La cita es a las 6:30 p.m en la sede de la Alianza Francesa Armenia, ubicada en la calle 6 Norte 16-25.
Este espacio cuenta con el apoyo del Banco de la República, la universidad del Quindío y el BNC Colombo Americano.

Entrada libre.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net