• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Región  |  20 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

“Hace cuatro años teníamos un hospital al servicio de la política, hoy está al servicio del pueblo”: Gobernador

0 Comentarios

Imagen noticia

El hospital San Juan de Dios hizo entrega oficial a Icontec de la documentación para obtener la acreditación del centro asistencial. El acto se cumplió en las mismas instalaciones de la entidad, con la presencia del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, el secretario de Salud del departamento César Augusto Rincón Zuluaga, la Junta Directiva encabezada por el gerente Jaime Gallego López y los colaboradores del hospital San Juan de Dios.

Carlos Edgar Rodríguez, director de Icontec expresó que este es un momento muy importante para la población porque el hospital más importante del Quindío tomó la decisión de asumir este proceso que les permitirá tener servicios de calidad y con humanidad. Además felicitó a la gobernación del Quindío y a todos los funcionarios del hospital por el compromiso y los invito a seguir trabajando y a entender la importancia de este paso para la salud y la calidad de vida de la gente.

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá se mostró contento porque lo que se entregó al ICONTEC es el resultado de un esfuerzo que se viene realizando desde hace tres años, conscientes de que se ha hecho un trabajo en equipo y que los resultados van a ser muy positivos.

“Hace cuatro años teníamos un hospital al servicio de la política, hoy está al servicio del pueblo. Este Un hospital que atiende a cualquier persona con la misma calidad sin distinción alguna”, expresó el mandatario de los quindianos.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net