• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Cultura  |  22 agosto de 2019  |  12:01 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Abierta convocatoria para apoyo a artistas y gestores culturales de Armenia

0 Comentarios

Abierta convocatoria para apoyo a artistas y gestores culturales de Armenia

Se encuentra abierta hasta el próximo 13 de septiembre la convocatoria para el Servicio Social Complementario de Beneficios Económicos Periódicos, BEPS.

El llamado es hecho por la Corporación de Cultura y Turismo de Armenia y va dirigido a creadores y gestores culturales de Armenia, para que sean incluidos en este beneficio.

Las modalidades que se ofrecen con anualidad vitalicia y motivación al ahorro. Los interesados en inscribirse en esta convocatoria podrán hacer parte de los favorecidos, al igual que los 42 beneficiados que estuvieron en los dos primeros llamados. Cabe recordar que los elegidos anteriormente no pueden volver a participar.

Los BEPS están reglamentados por el Decreto 2012 de 2017 y son dineros obtenidos por el 10% de los recursos recaudados por la estampilla Procultura. Estos fondos están destinados a la financiación de aportes a seguridad social de artistas y gestores, en este caso de Armenia.

Más información en las oficinas de Corpocultura, ubicadas en el edificio Republicano, antigua estación del eerrocarril en Armenia.

También en la web www.armeniaculturayturismo.gov.co. En ella estan publicadas las normas que establecen los requisitos se cómo se puede tener acceso al programa.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net