• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  21 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Ad-portas del Preolímpico, la grama del estadio Centenario de Armenia parece un potrero cualquiera

0 Comentarios

Imagen noticia

Más allá del partido de la 5ta fecha del torneo Aguila, donde Quindío venció a Real Cartagena 2x0, los aficionados se dolieron del pésimo estado de la cancha del estadio Centenario. El césped se nota quemado en varios trayectos del campo. Varias personas cercanas al equipo aseguraron que se trata de un mal tratamiento del pasto, que le echaron un químico en exceso y con el sol, se quemó.

Lo cierto es que tanto para los asistentes como para los televidentes que vieron el partido por Win, la presentación de la grama fue pésima, comparada con la de otros estadios que se vieron ayer en las diferentes transmisiones. La responsabilidad del estadio Centenario es del municipio de Armenia a través del Instituto Municipal del Deporte – Imdera.-

Un potrero cualquiera, fue el calificativo que utilizaron varios medios de comunicación al referirse a la cancha de fútbol donde se midieron Deportes Quindío y Real Cartagena. El portal Futbol Red opinó: “El Estadio Centenario, que fue remodelado no hace mucho, sigue dejando ver los olvidos que se tienen en la cancha y esta vez fue turno para el pasto”.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net