• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  20 agosto de 2019  |  07:59 AM |  Escrito por: Edición web

Con goles de Cambindo, Deportes Quindío derrotó a Real Cartagena, y es tercero en la tabla

0 Comentarios

Imagen noticia

Foto / Deportes Quindío / El Quindiano

El Deportes Quindío derrotó 2-0 al Real Cartagena, en partido jugado en el estadio Centenario de Armenia este lunes 19 de agosto. Es el segundo triunfo consecutivo del equipo de Armenia, pues hace ocho días derrotó a Leones 3-2 en Envigado.

El primer gol se produjo al minuto 6, después de un centro de Roy Castillo que llegó al área de las 18 yardas, apareció Dilber Cambindo y de cabeza puso el primero del cotejo. Quindío dominó casi todo el primer tiempo, con aparecidas esporádicas del Real que perdió su invicto en este segundo semestre del torneo Águila.

Para el segundo tiempo, el Quindío apareció en el campo mucho más disciplinado y coordinado, y en un contragolpe, en el minuto 20, tras centro de Esneyder Guerrero, que bajó muy bien Castillo a los pies de Cambindo, quien, sin pararla, tiró al arco del Real para poner cifras concretas al marcador, 2-0 a favor de los locales.

Quindío ascendió a la casilla 3ra, con 10 puntos y se convierte en uno de los líderes para el ascenso. La tabla la encabeza Bogotá con 15 puntos, seguido por San Andrés con 13. Deportivo Pereira es 4to con los mismos puntos del Quindío. Les siguen Valledupar, Cortuluá y Fortaleza.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net