• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 agosto de 2019  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hombre se debate entre la vida y la muerte tras ataque sicarial entre La Pavona y La Patria

0 Comentarios

Imagen noticia

Juan Camilo Orozco Rincón, de 30 años de edad y conocido como el Soldado fue atacado con arma de fuego la noche de este martes en la glorieta entre los barrios La Pavona y La Patria, en el occidente de Armenia.

La víctima se movilizaba en una moto y fue sorprendido por los sicarios que al parecer y según testigos tambien se transportaban en otra moto de placa LXK 78C cuando lo impactaron en repetidas ocasiones. Fueron momentos de intensa angustia, dicen que al Soldado lo estaban persiguiendo para atentar contra su vida.

El hombre fue auxiliado y trasladado en crítico estado de salud al hospital San Juan de Dios donde llegó con lesiones en los brazos, la cabeza, abdomen y el glúteo, los médicos realizaron todas las maniobras médicas para salvarle la vida.

El Quindiano conoció que Juan Camilo Orozco Rincón es residente en el barrio Villa Ximena del occidente de Armenia. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos para recopilar material de prueba que permita dar con la captura de los responsables.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net